Detienen a mujer por robar un céntrico negocio en Pachuca
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca dio a conocer que elementos policiacos capitalinos capturaron a una mujer tras haber sido señalada de robar un negocio en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, la indiciada presuntamente hurtó en una tienda de ropa ubicada en la calle Guerrero, por lo que se hizo el llamado a las autoridades.

A su arribo, los uniformados detuvieron a la supuesta responsable, quien se identificó como A. C. M, de 32 años, originaria de Estado de México, a quien le hallaron 54 prendas, por lo que fue puesta a disposición de las dependencias pertinentes.

Tras indagar sus antecedentes, la secretaría informó que la aprehendida ya contaba con un mandamiento vigente por robo a negocio, en hechos ocurridos en el año 2021 en Ciudad de México, por lo que se procederá conforme a derecho.

Redacción | Pachuca de Soto

Dos sujetos resultaron lesionados al verse involucrados en una riña que se presentó la madrugada de este domingo al exterior de un bar, ubicado en la colonia Venta Prieta, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dió aviso sobre una riña al exterior del bar “Imperium”.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia tomaron contacto con dos sujetos que presentaban golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos en la zona para su detención.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 10 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo matan mientras bebía con amigos en Zapotlán
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 31 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad