Detienen a mujer por explotar a su abuela

Acusada de obligar a pedir limosna a su abuela de 86 años para luego despojarla del dinero, una mujer fue detenida por la Policía de San Pedro, Nuevo León.

Una fuente identificó a la sospechosa como Viridiana Jaqueline Quiroz Sauceda, de 33 años, quien aseguró tener su domicilio en Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La afectada fue identificada como Jovita Sauceda Rodríguez.

La detención se realizó alrededor de las 15:00 horas en el cruce de Calzada San Pedro y Río Missouri, indicó el informante.

De acuerdo con la fuente, empleados de una tienda y de una farmacia, además de clientes de las mismas, fueron los que alertaron a la Policía municipal sobre lo sucedido.

Se estableció que Quiroz Sauceda obligaba aparentemente con amenazas a su abuela para ponerse afuera de los establecimientos y pedir dinero a las personas.

El informante explicó que después de que su abuela juntaba algo de efectivo, Quiroz Sauceda regresaba y se lo quitaba, dejándola en el sitio para que siguiera pidiendo limosna.

La investigación policiaca estableció que la mujer ya había sido vista realizando la misma actividad con su abuela en otros sectores de San Pedro y Monterrey.

Quiroz Sauceda quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito de trata de personas.

 

Luis Castro
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Gasolineras de Mujer es vinculada a proceso por el robo a una gasolinera en Hidalgo

Mujer es vinculada a proceso por el robo a una gasolinera en Hidalgo

Una mujer fue vinculada proceso por su probable participación en el robo en una gasolinera. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok