fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a joven por agredir a su madre en Pachuca


Un individuo fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) relacionado con hechos de violencia cometidos contra su madre en un domicilio de la colonia Renacimiento de Pachuca.

Una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, activó los protocolos de actuación para brindar protección a una mujer de 44 años, que dijo haber sido agredida por el joven, quien presuntamente también pretendía incendiar la vivienda al abrir las llaves de gas de la estufa.

Agentes de la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal intervinieron en los hechos y aseguraron al hombre presuntamente relacionado.

El sujeto, quien se identificó como L.A.E.R., de 21 años, quedó a disposición del Ministerio Público con presencia en el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo, ligado con la carpeta de investigación iniciada.

Redacción

Te puede interesar: Accidente en la Pachuca-Sahagún deja una mujer lesionada

La mañana de este martes se presentó un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Sahagún, el cual dejó una mujer lesionada.

De acuerdo con la Policía de Zempoala, dicho percance se produjo a la altura de la comunidad Acelotla, donde una camioneta sufrió una volcadura y se impactó contra un letrero vial.

En el incidente una mujer resultó lesionada, la cual fue trasladada de manera inmediata a un hospital para su atención médica.

El tráfico se vio afectado con dirección a la capital hidalguense, por lo que personal de la Policía municipal, así como de la Guardia Nacional división Caminos, acudieron al lugar para hacer las labores de abanderamiento correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button