fbpx
SOSValle del Mezquital

Detienen a edil de Tlaxcoapan por agredir a un policía


Miguel Ángel L. H., regidor de Tlaxcoapan, fue detenido la madrugada de este lunes por elementos de Seguridad Pública tras agredir a un oficial, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con la Policía municipal, el asambleísta fue aprehendido después de que atacó a un agente de forma verbal y física, sin motivo alguno.

Ante esto, fue sometiendo y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Detienen a edil de Tlaxcoapan por agredir a un policía
Detienen a edil de Tlaxcoapan por agredir a un policía

Asimismo, se dio a conocer que el policía agredido, identificado como Daniel C. V., fue atendido por elementos de Emergencia.

Saúl Hernández I Tlaxcoapan

Tambien te puede interesar: Muere mujer durante volcadura sobre la México-Pachuca

Una mujer, quien viajaba junto con dos personas, perdió la vida durante un accidente vehicular sobre la autopista México Pachuca, en los límites entre Tecámac y Ecatepec, Estado de México, la mañana de este lunes.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 28+500 de la vía, donde el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control del mismo, debido a que presuntamente circulaba con exceso de velocidad.

Después, la unidad dio varios giros y terminó volcada, a la altura de las ampliaciones que se realizan en la vía rápida, donde la fémina se impactó contra el parabrisas y salió de la unidad, lo que provocó que perdiera la vida.

Agentes de arribaron hasta el sitio y, en conjunto con uniformados de la Guardia Nacional división Carreteras, acordonaron el área; posteriormente servicios periciales realizaron primeras diligencias y procedieron a levantar el cadáver de la mujer para realizarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Back to top button