fbpx
SOS

Detienen a dos por robo a negocio en Pachuca

Ingresaron al establecimiento para llevarse diversos objetos


Dos presuntos delincuentes, quienes ingresaron a un negocio y sustraer aparatos electrónicos, fueron detenidos la madrugada de este lunes por personal de la Policía de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), por medio de una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre un robo en establecimiento ubicado en la capital del estado, el cual fue captado por las cámaras de video del inmueble.

Debido al hecho, agentes comenzaron un operativo de búsqueda, mediante el cual se logró detener a los ladrones sobre la carretera México-Pachuca.

Los presuntos responsables habían sustraído aparatos electrónicos y mercancía, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público (MP) para que las autoridades determinen su situación jurídica.

Saúl Hernández l Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a doce personas por robar juguetes en Pachuca

Doce personas posiblemente relacionadas con el robo de juguetes en un establecimiento de Pachuca fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con la dependencia estatal, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hurto de mercancía por parte de varias personas en una tienda departamental, ubicada en el fraccionamiento Villas de Pachuca, en la capital del estado.

Tras ser detectados por personal del comercio, los responsables se dieron a la fuga.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Estatal arribaron al inmueble y obtuvieron información sobre los ladrones, por lo que, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i, se dio seguimiento al trayecto de los vehículos que abordaron.

En la antigua carretera a La Paz, Pachuca agentes estatales intervinieron y aseguraron un auto Volkswagen Golf rojo, placas de circulación de Veracruz, y una camioneta Jeep Compass gris, con matrícula de Estado de México, ambos con varias cajas con juguetes nuevos en su interior.

Noticias relacionadas

Back to top button