fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a dos por asaltar a taxista en Pachuca

Los sujetos robaron pertenencias y dinero en efectivo al chofer en La Raza


Tras probable robo mediante asalto en agravio de un prestador de servicio público de pasajeros, dos personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y consignadas ante un Ministerio Público del fuero común.

A través de la Sección Motopatrullas, la Policía Estatal aseguró a quienes se identificaron como A.W.M.H., de 30 años, y M.V.M., de 31, señalados por su presunta relación en el robo de pertenencias y dinero en efectivo a un taxista en la colonia La Raza de Pachuca.

Detienen a dos por asaltar a taxista en Pachuca | Foto: Especial

Una llamada de auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, derivó en despliegue operativo con el que fue ubicada una camioneta Dodge Ram, color gris, con placas de Hidalgo, en la colonia Felipe Ángeles.

Relacionados con la carpeta de investigación iniciada por la víctima, los individuos fueron presentados ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

Redacción

Te puede interesar: En San Javier, Pachuca, se mete camioneta Tesla a Oxxo

La tarde de este viernes, una camioneta de la marca Tesla X se impactó contra un Oxxo de Pachuca, luego de que el conductor cometiera un error al estacionar su unidad, lo que provocó daños en el establecimiento, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Según el reporte de la corporación policiaca, el automotor, modelo 2017, choco con un establecimiento ubicado en la avenida San Javier.

Las autoridades agregaron que dicho vehículo era manejado por E. D. M. A., de 58 años de edad, quien dio a conocer que cuando estaba por estacionarse aceleró en lugar de frenar, lo que provocó que brincara las protecciones.

Debido al hecho, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Noticias relacionadas

Back to top button