fbpx
RegionesSOS

Detienen a cuatro con armas y poncha llantas en Huichapan


Elementos de la policía municipal de Huichapan, lograron detener a cuatro personas las cuales portaban armas de fuego, esposas y otros artefactos.

De acuerdo con la policía municipal, mediante un recorrido de vigilancia en el barrio San Mateo, fueron alertados de sujetos armados en la calle Andrés Quintana.

Debido al hecho de manera inmediata los oficiales arribaron al lugar detenido a J. Z. S., F. H. R., E. J. R. F., y V. N. C., quienes viajaban en una camioneta Chevrolet.

Detienen a cuatro con armas y poncha llantas en Huichapan
Detienen a cuatro con armas y poncha llantas en Huichapan

Cabe mencionar que de acuerdo a la secretaría de seguridad pública, dichos sujetos tenían en su poder dos armas de fuego, poncha llantas, esposas, tres celulares, cargadores de radios, así como una tabla.

Por dicho hecho estás personas fueron traslados a la capital Hidalguense, para ponerlos a disposición del ministerio público.

Saúl Hernández I Huichapan

También te puede interesar: Individuo es detenido por violencia y amenazas contra mujer

Por presunta violencia y amenazas un hombre fue detenido en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma, donde una mujer, presunta víctima, pidió apoyo de policías estatales que mantenían vigilancia en el sector.

Fue a través de agentes de la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que se realizó la detención de quién dijo llamarse J.R.M., de 48 años, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El individuo, que en todo momento se mostró agresivo hacia los oficiales, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo, instancia en la que la parte afectada solicitó el inicio de una carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

Back to top button