fbpx
SOS

Detienen a chofer tras caída de pasajero de un camión

Sobre la víctima se mencionó que tras la caída sufrió lesiones graves, especialmente en la cabeza


Luego de que el sábado se difundiera un video donde un hombre cae de un camión urbano mientras iba circulando, en Guadalupe, Nuevo León el chofer responsable fue detenido por las autoridades.

El ahora detenido, quien manejaba el camión urbano de la Ruta 85 La Playa, fue identificado por la autoridad municipal como Karlo Román N.

Aunque en un principio se manejó que había escapado por seguir su camino luego de ocurrido el accidente, la autoridad vial de Guadalupe no confirmó ese hecho, pero tampoco mencionó dónde o a qué hora fue detenido.

Sobre la víctima se mencionó que tras la caída sufrió lesiones graves, especialmente en la cabeza, las cuales lo mantienen internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Zona.

Familiares del lesionado que terminó inconsciente sobre el pavimento y debajo de un vehículo, lo identificaron como Christian Michelle Gómez Noriega, de 31 años, quien está internado en el quinto piso del Hospital de Zona No. 21 del IMSS, donde están pidiendo el apoyo con donadores de sangre.

Karen Gómez, hermana del paciente, aseguró que al ingresar su familiar fue intervenido de tres fracturas de cráneo, y está sedado e intubado en terapia intensiva, en espera de su evolución en 72 horas.

Gómez Noriega, quien trabaja en un casino al sur de la ciudad, había salido de laborar y acudió a visitar a una amiga por el sector donde tuvo el accidente, cuando ya regresaba a su casa.

Por versión de testigos, la familia ha sido informada que ese día el camión urbano iba lleno de pasaje y Gómez Noriega estaba cerca de los escalones con la puerta delantera abierta, lo que ocasionó que al ir avanzando saliera proyectado de espaldas hacia la avenida.

El accidente ocurrió la mañana del sábado a las 8:43 horas, mientras que el camión circulaba por la Avenida Eloy Cavazos y la calle Dalia, en la Colonia Santa María.

El accidente fue captado por una cámara de seguridad de un negocio.

Gabino Arriaga
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Taxi y auto particular chocan en la avenida Juárez de Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button