fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a 5 por robar infraestructura ferroviaria en Mineral de la Reforma

Los hechos se registraron en inmediaciones del fraccionamiento Los Tuzos


En despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i Hidalgo, cinco personas fueron aseguradas por su presunta relación con el desmantelamiento y robo de infraestructura ferroviaria en el municipio de Mineral de la Reforma.

Con la asistencia de la red de videovigilancia, policías estatales dieron seguimiento a una camioneta Ford F150, color azul marino, con caja de redilas y placas de Hidalgo, tras los hechos registrados en inmediaciones del fraccionamiento Los Tuzos.

Detienen a 5 por robar infraestructura ferroviaria en Mineral de la Reforma | Foto: Especial

La unidad fue asegurada en la carretera Pachuca-Tulancingo, donde los cinco tripulantes quedaron intervenidos junto con tramos largos de rieles metálicos y durmientes de la red ferroviaria.

Los individuos, que se identificaron con los nombres con iniciales G.J.M., de 49 años, E.R.C., de 32, A.L.R., de 21, A.L.R., de 28, y G.R.L., de 58, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, bajo investigaciones del orden federal.

Detienen a 5 por robar infraestructura ferroviaria en Mineral de la Reforma | Foto: Especial

Redacción

Te puede interesar: Grupo de delincuentes roba casa en Mineral de la Reforma

La madrugada de este jueves, un grupo de personas logró apoderarse de manera violenta de tres vehículos y dinero en efectivo en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la colonia Azoyatla.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que un grupo de al menos 15 personas ingresaron a su domicilio y lo amagaron.

Los delincuentes lograron apoderarse de una camioneta Mazda, una Chevrolet y un Camaro, así como de novecientos mil pesos.

Por dicho hecho, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementó un operativo en la zona para detener a los malhechores, pero no han sido localizados.

Noticias relacionadas

Back to top button