fbpx
SOSTizayuca

Detienen a 5 individuos tras gresca entre automovilistas y policías en Tizayuca


Durante la mañana de este miércoles, cinco individuos fueron detenidos tras haber protagonizado una riña entre automovilistas y policías en el fraccionamiento Rancho don Antonio, en Tizayuca.

Agentes indicaron que los hechos ocurrieron en el sector cuando se produjo un percance vial entre una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca y un automóvil Sentra café, lo que desató la inconformidad de los tripulantes de ambas unidades, quienes comenzaron con el intercambio de palabras y golpes, a la altura del módulo de vigilancia ubicado en la zona.

 

Tras el llamado de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal para disuadir el conflicto; sin embargo, durante la trifulca recibieron diversos golpes, lo que obligó a que detuvieran a cinco de los involucrados en la pelea.

Los aprehendidos fueron turnados a la agencia del Ministerio Público (MP) para deslindar responsabilidades.

Alfonso Marín l Tizayuca

Tambien te puede interesar: Vuelca camión sobre la México-Pachuca al quedarse dormido, dos heridos

Una volcadura de un autobús de la línea México-Tizayuca, sobre la carretera libre México-Pachuca, dejó dos lesionados, debido a que presuntamente el operador de la unidad se quedó dormido mientras conducía.

Agentes policiales indicaron que el percance ocurrió en las inmediaciones de Tecámac y Ecatepec, Estado de México, donde el chófer conducía con dirección a Ciudad de México; no obstante, tras quedarse dormido, perdió el control del automotor y se volcó a un costado de la carretera, donde resultó lesionado junto a un acompañante que iba con él.

Noticias relacionadas

Back to top button