fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a 3 tras presunto robo de vehículo en Tizayuca

Los sujetos fueron asegurados tras una persecución a pie por parte de los policías


Hace unos minutos, tres individuos fueron detenidos tras haber sido acusados de robar un vehículo particular y circular sobre la zona centro de Tizayuca, a un costado de las instalaciones del Ministerio Público (MP).

Los agentes policiales indicaron que recibieron el reporte donde indicaba que tres individuos perpetraron un asalto, donde robaron un auto Ibiza, y posteriormente pretendían huir sobre la calzada Julián Villagrán, lo que obligó a que los uniformados desplegarán un fuerte operativo para la captura y recuperación de la unidad.

Dicho aseguramiento ocurrió luego de una breve persecución a pie, donde los sujetos fueron arrestados ante la mirada de decenas de transeúntes, quienes salieron de los negocios y domicilios ante la actividad de los agentes.

Dichos individuos serán turnados al Ministerio Público para iniciar con la averiguación correspondiente y sanción conforme a la ley.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Mujer se suicida en Tizayuca; suman 13 casos en 2022

Durante la madrugada del 25 de junio, una mujer se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, donde fue reportado el deceso por sus familiares, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron al Centro de Control y Comando (C2), sobre la fémina de 46 años que fue localizada colgada en el interior de su vivienda ubicada en la segunda sección, donde arribaron servicios de emergencia, sin que pudieran hacer algo para rescatarla, ya que contaba sin signos vitales.

Tras el acordonamiento en la zona, Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones con el fin de realizar la necropsia de ley.

Tizayuca vive una crisis por suicidios con 13 casos que suman hasta el día de hoy; el último antecedente ocurrió hace 15 días donde una joven de 23 años fue encontrada colgada en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Florencia.

Noticias relacionadas

Back to top button