fbpx
SOSValle del Mezquital

Detienen a 3 sujetos por robo en Oxxo de Ixmiquilpan


Elementos de la Policía estatal detuvieron a tres sujetos presuntamente relacionados con un robo a un Oxxo, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la corporación, mediante la señal de radio se dio aviso sobre un hurto a una tienda en la avenida Insurgentes.

Al arribar al lugar, los agentes fueron agredidos con arma de fuego por los presuntos delincuentes.

Detienen a 3 sujetos por robo en Oxxo de Ixmiquilpan
Detienen a 3 sujetos por robo en Oxxo de Ixmiquilpan Foto: Antonio Reyes

Por lo anterior, se implementó un operativo en la comunidad El Mandho, donde lograron detener a las personas involucradas en el delito.

Asimismo, los malhechores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía estatal en la capital hidalguense para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

Tambien te puede interesar: Retienen a dos presuntos delincuentes en Atotonilco de Tula

Dos sujetos fueron retenidos por vecinos de Atotonilco de Tula, los cuales presuntamente ingresaron a un domicilio a delinquir.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso de un robo a una casa habitación en la colonia Refugio.

Al arribar los agentes, localizaron a dos sujetos amarrados, quienes, de acuerdo con los vecinos, habían ingresado a una vivienda a hurtar.

Al verse descubiertos, intentaron huir, por lo que fueron retenidos y amarrados a un poste.

Ante tal hecho, y para evitar alguna situación mayor, los oficiales trasladaron a los presuntos delincuentes al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button