fbpx
SOSTizayuca

Detienen a 3 sujetos por portación ilícita de arma en Villa de Tezontepec


Durante este domingo, tres sujetos fueron arrestados en Villa de Tezontepec, acusados por presuntamente portar de manera ilícita un arma cargada mientras circulaban por la zona centro del municipio.

Agentes policiales indicaron que los individuos viajaban a bordo de un vehículo particular, donde se les indicó a través del número de emergencias que los sujetos viajaban con el arma, pese al riesgo que conlleva a la integridad de la ciudadanía.

Tras la intervención de los agentes y la revisión protocolaria, los oficiales detectaron el arma que intentaron ocultar los jóvenes, donde detectaron que contaba con balas y un cartucho disponible.

Detienen a 3 sujetos por portación ilícita de arma en Villa de Tezontepec
Detienen a 3 sujetos por portación ilícita de arma en Villa de Tezontepec

Los sujetos fueron aprehendidos para iniciar la indagatoria correspondiente, tras no comprobar la acreditación legal de la pistola, por lo que serán las autoridades competentes quienes esclarezcan su situación legal.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Un hombre se quita la vida con disparo, en Tizayuca

De un disparo en la cabeza, un individuo se quitó la vida la mañana de este domingo en la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio, donde fue localizado sobre las áreas verdes del asentamiento, ubicado frente a la Zona Industrial.

Agentes policiales indicaron que el sujeto de 64 años, sostuvo una discusión con su pareja sentimental y familiares, por lo que salió de su domicilio con un arma en la mano y huyó sin que lo localizaran.

Posteriormente, de acuerdo a testigos y tras el reporte al número de emergencias, el individuo fue encontrado sin vida en el parque principal del asentamiento, por lo que acudieron elementos de la policía municipal de Tizayuca, quienes confirmaron que estaba sin signos vitales.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y traslado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Back to top button