fbpx
SOS

Detienen a 10 sujetos con armas largas en Tepetitlán

Estas personas presuntamente están relacionadas con los hechos violentos


En un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), Guardia nacional, Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la policía estatal, se logró asegurar a más de diez personas, con armas largas y dos vehículos blindados en Tepetitlán.

Dicho cateo se realizó en la comunidad la Loma, donde se logró detener a los sujetos referidos, quienes son originarios de Michoacán, Querétaro y Guerrero.

Asimismo, se decomisaron 10 armas largas, cargadores, chalecos tácticos, radios de comunicación, así como dos camionetas Ford, una de ellas con blindaje en los vidrios.

Fuentes consultadas por Criterio dieron a conocer que estas personas presuntamente están relacionadas con los hechos violentos que se han presentado en este municipio.

 

Saúl Hernández

Tepetitlán

 

También te puede interesar Hallan cuerpo mutilado al interior de una bolsa, en Tepetitlán

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre mutilado dentro de una cobija y bolsas de plástico, en el municipio Tepetitlán.

De acuerdo con la policía municipal, el hallazgo lo realizó una persona que caminaba sobre la calle de Olivos, quien dio aviso a las autoridades.

Noticias relacionadas

Back to top button