fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a 4 en la iglesia de San Francisco en Pachuca

Los sujetos fueron acusados por robo a vehículo


Mediante operativo en videovigilancia del C5i Hidalgo, Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal de Pachuca, cuatro individuos presuntamente relacionados con el delito de robo a vehículo fueron asegurados en el Centro de la capital estatal.

Un alertamiento a través del 911 de Emergencias activó los mecanismos de búsqueda de personas que sustrajeron objetos de valor del interior de un vehículo Nissan March, color gris, con placas de Hidalgo, estacionado en la avenida Madero de Pachuca.

 Detienen a 4 en la iglesia de San Francisco en Pachuca
Detienen a 4 en la iglesia de San Francisco en Pachuca

Con la asistencia del circuito de videovigilancia del C5i, cuatro hombres fueron captados y se les dio seguimiento hasta ser detenidos en inmediaciones de la parroquia de San Francisco.

Las personas, que dijeron llamarse A.J.G.A., D.H.G. y J.J.M., de 19, 20 y 22 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 17 años, quedaron a disposición de un Ministerio Público del fuero común bajo investigación.

Detienen a 4 en la iglesia de San Francisco en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

Te puede interesar: Animalistas de Pachuca exigen la liberación de ‘Batman’

El pasado domingo 8 de mayo activistas y colectivas en pro del bienestar animal llevaron a cabo una caminata en Pachuca para exigir un alto al maltrato en Hidalgo.

Uno de los casos que causó ruido durante la manifestación fue el de un perro de raza Pitbull llamado ‘Bartman’, quien que lleva más de un mes resguardado en una jaula del Control Canino de Pachuca.

Integrantes de la organización La Jauría de Balú, argumentaron que el can fue detenido por supuestas agresiones, pero indican que hay testigos que afirman que no hay pruebas.

En el transcurso de la semana, los animalistas han exigido que ‘Batman’ sea liberado lo antes posible.

Noticias relacionadas

Back to top button