fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Detienen a 3 hombres con probable droga sintética en Mineral de la Reforma

La intervención ocurrió en la colonia Paseos de Chavarría


Con varias bolsas de presunta droga sintética, tres hombres fueron detenidos en la colonia Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, por agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), la detención derivó de un operativo interinstitucional de prevención y combate de actividades ilícitas, denominado ‘Metrópoli Segura’.

Los individuos, quienes están relacionadas con presunto narcomenudeo, se identificaron como G.M.L., de 25 años; E.E.C.S., de 22 años, e I.G.R., de 28.

Tras recibir la certificación correspondiente, quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales.

 

Redacción I Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar: Detienen a dos por robo de autos en Mineral de la Reforma

Dos personas fueron detenidas en diferentes hechos por su presunta relación con el robo de dos vehículos en Mineral de la Reforma, en acciones coordinadas del C5i Hidalgo y la Policía estatal.

El primer hecho se registró luego de un reporte al 911 sobre el robo de una camioneta Ford Ranger verde, placas de Hidalgo, en el municipio mencionado.

Por lo anterior, se implementó un cerco con el sistema de videovigilancia, por lo que el C5i de Hidalgo detectó la unidad sobre la carretera México-Tuxpan. Policías estatales le dieron alcance a la altura de la localidad San Alejo, en Tulancingo, donde comenzó una persecución hasta Santa María Asunción.

El tripulante de la camioneta descendió y comenzó a correr sobre tierras de cultivo, donde fue asegurado. Este fue identificado como J. G. M., originario de Agua Blanca.

En otro hecho, el robo de un Nissan Sentra verde, con placas del Estado de México, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, fue notificado al C5i de la entidad.

Noticias relacionadas

Back to top button