fbpx
SOS

Detiene SSP Hidalgo a dos por robos en Mineral de la Reforma y Zempoala

Quedaron a disposición para deslindar responsabilidades


Dos personas relacionadas con presuntos robos en Zempoala y Mineral de la Reforma fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En el primer hecho, agentes de la Policía estatal recibieron información del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo sobre el presunto robo en proceso a un domicilio en la colonia Lindavista, de Zempoala.

En el sitio, mediante un operativo, fue asegurado un sujeto que se identificó como O. R. S., de 39 años, a quien se le localizó una mochila con herramientas y objetos domésticos.

A su vez, en una tienda de autoservicios ubicada en la colonia Tulipanes, de Mineral de la Reforma, se reportó el presunto robo de mercancía por parte de una mujer.

En el lugar, oficiales estatales detuvieron a la ciudadana, quien dijo responder al nombre B. A. A., de 38 años.

Ambos individuos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo los trámites legales relacionados con las respectivas carpetas de investigación iniciadas.

Redacción

 

También te puede interesar Condena de ocho años de cárcel a un huachicolero de Hidalgo

Por posesión ilícita de hidrocarburo, un hombre, identificado como Ramón “N”, fue condenado a ocho años cuatro meses de prisión y una multa de 125 mil 766 pesos, así como a la suspensión de sus derechos políticos y sociales, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

El sentenciado fue detenido en la colonia Morales, en Santiago Tulantepec, por elementos de la Policía municipal, en posesión de tres mil 25 litros de gasolina tipo Pemex magna, almacenados en tres contenedores, que se encontraban dentro de una camioneta tipo van, en la que viajaba.

Por los hechos anteriores, el Juez decretó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso en contra de Ramón “N”.

Noticias relacionadas

Back to top button