fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detenido por robar y agredir a una mujer en Tizayuca

El sujeto ingresó a la vivienda de forma ilícita


Durante este lunes, un individuo fue detenido, tras presuntamente haber intentado robar un domicilio en el barrio El Pedregal, en el centro de Tizayuca, y agredir a una mujer con un arma blanca.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte al número de emergencias durante las primeras horas de este día, para denunciar que el sujeto había ingresado de forma ilícita a la vivienda, por lo que procedieron a efectuar una movilización para efectuar el arresto.

Según los uniformados, tras llegar al domicilio, se percataron de que el imputado agredió con un cuchillo a la mujer de 50 años, por lo que procedieron a realizar su aprehensión y a poner a salvo a la víctima.

El individuo, identificado como Marco “N” fue trasladado al Ministerio Público para efectuar el procedimiento legal en su contra.

Alfonso Marín | Tizayuca

Lee también: Despliegan operativo en deshuesaderos de Tizayuca

Instituciones municipales, estatales y federales desplegaron dispositivo de seguridad coordinado en deshuesaderos de la región de Tizayuca este fin de semana, como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas.

Con lo anterior fue clausurado un predio de venta de vehículos y autopartes usadas, además del aseguramiento de una persona y tres unidades con reporte de robo, que quedaron a disposición de autoridades ministeriales para las investigaciones en consecuencia.

Mediante seis células operativas integradas por agentes, unidades radiopatrulla, binomios caninos y drones, se establecieron puntos de vigilancia e inspección a fin de detectar automóviles robados, accesorios y refacciones ilegales.

Para el desarrollo de las acciones participaron, en coordinación, el Ayuntamiento de Tizayuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Noticias relacionadas

Back to top button