fbpx
MetrópoliSOS

Descubren un vehículo, un predio y contenedores con huachicol, en Pachuca

El sitio y los objetos fueron resguardados por los elementos policiacos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron un predio, una camioneta y contenedores llenos con aparente hidrocarburo en la colonia La Loma, al norponiente de la capital hidalguense.

En operativo de vigilancia y seguridad, los elementos municipales observaron una camioneta que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga e ingresó al predio, por lo que los uniformados los siguieron hasta el lugar, en donde se percataron de los contenedores.

Los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el predio se encuentra bajo resguardo.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar: Se vuelca combi en la Pachuca-Sahagún

La mañana de este viernes, una urvan del transporte público se volcó sobre la carretera Pachuca-Sahagun, dejando 15 personas lesionadas.

De acuerdo con la Guardia Nacional División Caminos, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad La Trinidad, en Zempoala.

Por el hecho, personal de Protección Civil municipal, bomberos voluntarios así como de la Cruz Roja, arribaron al lugar atendiendo a 15 personas, de las cuales tres fueron trasladas al hospital para su atención médica.

En estos momentos, el tráfico con dirección a Tepeapulco se ve afectado, por lo que ya se realizan las maniobras correspondientes para el retiro de la unidad.

Noticias relacionadas

Back to top button