fbpx
NoticiasRegionesSOS

Derrumbe en la México-Tampico bloquea un carril

En el lugar, la tierra y un árbol caído bloquearon un un carril


Automovilistas que transitan sobre el tramo carretero federal México-Tampico reportaron un derrumbe entre la entrada a Tlalnepanco, Huejutla, y Santa Martha.

Foto: Francisco Bautista

En el lugar, la tierra y un árbol caído bloquearon un un carril, por lo que se le pide a los automovilistas que extremen precauciones al momento de circular por esta vía.

Francisco Bautista I Huejutla

 

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos tras asalto armado en la Zona Plateada de Pachuca

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Pachuca, los cuales presuntamente están involucrados con el robo a un automovilista, en la zona plateada.

De acuerdo con fuentes policials, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo a un automovilista en la gasolinera ubicada en el bulevar Bonfil.

Debido al hecho de manera inmediata al lugar arribaron personal de emergencia, tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que tres sujetos a bordo de motocicleta habían sustraído algunas pertenencias de su vehículo, para después huir.

Por dicho motivo, de manera inmediata se implementó un operativo en la zona, logrando la detención de dos hombres de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego.

En estos momentos ambos sujetos son trasladados al ministerio público para determinar su situación jurídica.

Asimismo, continúa el operativo para la detención del tercer involucrado.

Noticias relacionadas

Back to top button