fbpx
SOSTizayuca

Delincuentes atracan a mano armada miscelánea en Tizayuca


Cuatro delincuentes armados cometieron un asalto en la miscelánea Providencia, ubicada en la comunidad Huitzila, en Tizayuca, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, el atraco se produjo cuando los ladrones arribaron al establecimiento que se encuentra en la calle Querétaro, donde amagaron con una pistola a la propietaria, bajaron la cortina y sustrajeron mercancía y dinero en efectivo.

La afectada mencionó a los elementos de Tizayuca que los maleantes se habrían estacionado cerca de la tienda y, tras el asalto, se dieron a la fuga sin que hasta el momento se conozca su identidad.

El monto del robo, de acuerdo a los agentes, fue de 12 mil pesos, correspondiente a la cuenta y los productos robados.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Se registra incendio en fábrica de Tepojaco, Tizayuca

Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio en la fábrica denominada PVC CESVIN, ubicada en la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, donde las llamas alcanzaron cuatro autos que se encontraban en la zona.

incendio fábrica Tepojaco Tizayuca

Autoridades de Protección Civil municipal, informaron que el siniestro ocurrió debido a que personal de la compañía asentada sobre la calle Adolfo López Mateos, quemaba el pasto, sin embargo, tras un descuido, la actividad se salió del control y el fuego alcanzó la tubería para comenzar a expandirse, lo que causó el pánico entre los trabajadores que laboraban a esa hora.

Al lugar, arribó personal de Proteccion Civil municipal, junto a Bomberos de Tizayuca, quienes aplicaron el protocolo preventivo para salvaguardar a los asistentes y evitar mayores daños en la compañía

Noticias relacionadas

Back to top button