fbpx
MetrópoliSOS

Delincuentes asaltan tienda de celulares, en Pachuca


Delincuentes asaltaron un negocio de venta de celulares, ubicado en avenida Madero, en Pachuca, la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el robo se presentó en un local de la empresa Mobo, donde un grupo de sujetos armados ingresó y amagó a una empleada del sitio.

Al acudir, los uniformados entrevistaron a la trabajadora del local, quien dio a conocer que los criminales la amarraron para poder cometer el robo de dinero y mercancía sin impedimento.

Delincuentes asaltan tienda de celulares, en Pachuca
Delincuentes asaltan tienda de celulares, en Pachuca Foto: Saúl Hernandez

Paramédicos también se hicieron presentes y atendieron a la fémina, quien presentó una crisis nerviosa.

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, así como el paradero de los delincuentes, por lo que las autoridades implementaron un operativo para su localización.

Saúl Hernández I Pachuca

Tambien te puede interesar: Por golpear a su madre, detienen a un sujeto en Pachuca

Por medio de un recorrido de seguridad y vigilancia, una fémina solicitó el apoyo a una patrulla de la Policía de Pachuca, pues aseguró que su hijo se pues agresivo.

De acuerdo con la corporación, al acudir, los elementos tomaron contacto con una fémina, de 83 años, quien aseveró que fue agredida por su hijo, un sujeto de 52 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Noticias relacionadas

Back to top button