
El cuerpo de una persona embolsado fue abandonado en un diablito de un tianguis en la Quinta Zona, en Ecatepec.
Alrededor de las 11:00 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en varias bolsas negras sobre el tianguis que se ubica en la Avenida Pichardo Pagaza.
 Según los reportes, fue un sujeto el que llegó hasta este lugar y dejó el diablito con más cosas para armar un puesto.
La zona fue acordonada para evitar que comerciantes y marchantes se acercaran al lugar.
 Fue la FiscalÃa mexiquense la que se hizo cargo del levantamiento e inició una carpeta de investigación por el homicidio.
Samuel Ulises Luna Ruiz | Agencia Reforma
Te puede interesar: Fotógrafo desapareció de su domicilio; fue localizado en un anfiteatro
Hace una semana, se dio a conocer que Óscar Chávez Báez, un fotógrafo de 30 años de edad, desapareció de su domicilio, ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México; no obstante, dÃas después de esto, se informó que se localizó al hombre en un anfiteatro de Tlalnepantla, Estado de México, quien estaba en calidad de desconocido.
De acuerdo con el recuento de los hechos, el joven abrió la puerta de su casa, la madrugada del 8 de octubre, y no se volvió a saber de él, de conformidad con lo registrado por sus conocidos y amigos, quienes hicieron la denuncia ese dÃa ante la FiscalÃa General de Justicia de la capital del paÃs.
Tras emitir la ficha de búsqueda, se lograron obtener imágenes de algunas cámaras de seguridad, las cuales captaron al fotógrafo mientras corrÃa en la calle República del Salvador; no obstante, no se pudo seguir más el rastro del hombre debido a que los artefactos de vigilancia en aquella arterÃa no servÃan.
Fue una semana después de estos hechos cuando se dio a conocer que Chávez Báez fue localizado en la gaveta de un anfiteatro, perteneciente a Servicios Periciales de la FiscalÃa General de Justicia de Estado de México (FGJEM), donde estaba en calidad de desconocido.