fbpx
SOSTizayuca

Deja volcadura dos lesionados sobre la México-Pachuca, en Zapotlán


La tarde de este jueves, una volcadura dejó dos personas lesionadas sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Zapotlan de Juárez, indicaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando el automóvil circulaba sobre la vialidad con dirección a Tizayuca, y tras perder el control, la unidad volcó sobre la vía rápida y quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Luego del percance, paramédicos de Protección Civil arribaron para rescatar a las víctimas, un hombre y una mujer, quienes fueron turnados a una clínica cercana para su atención.

En tanto, la unidad fue removida por una grúa lo que provocó algo de tráfico en el tramo durante los trabajos efectuados sobre la carretera

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Carambola y volcadura deja 3 lesionados sobre la México-Pachuca

Una carambola que derivó en una volcadura, dejó tres lesionados sobre la autopista México Pachuca, en dirección a la capital hidalguense, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 19, dónde se vieron involucrados un vehículo Renault Koleos, un Volkswagen Vento, y un Toyota Yaris, que quedó volcado sobre la vía rápida, lo que ocasionó que el resto de vehículos se impactaran tras no poderlo evadir.

De acuerdo a los agentes, los vehículos circulaban en alta velocidad y rebasaban entre carriles, y dónde el afectado no logró evitar su volcadura.

Noticias relacionadas

Back to top button