fbpx
MéxicoSOS

Deja explosión de polvorín un muerto en Zumpango


La explosión de un polvorín en Zumpango ocurrido la tarde de este viernes dejó un muerto y cinco personas lesionadas, de acuerdo con datos preliminares.

El incidente fue reportado a las 16:00 horas, en la calle Insurgentes y Galeana del poblado San Pedro de la Laguna.

Una vez que los equipos de emergencia lograron controlar el incendio, encontraron el cadáver de un hombre que sufrió quemaduras y desprendimiento de extremidades.

 “Se encuentra tirado en un lote baldío a un aproximado de 200 metros del lugar de la explosión sin poder saber más datos generales pues la gente se niega a proporcionar los mismos”, reportaron.

 Entre los testimonios de los testigos, las autoridades identificaron al hombre muerto como Máximo García.

También supieron que cinco personas resultaron lesionadas pero fueron trasladadas en vehículos particulares a un hospital de la zona.

 Esta quedó bajo custodia de personal de la Policía y de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México.

El cuerpo fue levantado por peritos mientras se abría una carpeta de investigación por esta explosión y sus causas.

Andrea Ahedo Tellez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Matan a trabajador de vulcanizadora en Zumpango

Un trabajador de una vulcanizadora fue asesinado a balazos anoche, en el Barrio Santiago Segunda Sección, en Zumpango, Estado de México.

La víctima, de 40 años aproximadamente, fue atacada alrededor de las 20:00 horas del pasado 27 de abril, cuando se encontraba en el negocio, ubicado en Avenida Zaragoza.

Según reportes de las autoridades, un sujeto armado se presentó en el sitio, le disparó en varias ocasiones y después escapó.

Servicios de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que había muerto.

El lugar permaneció bajo resguardo de policías municipales, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas

Back to top button