fbpx
SOS

Deja 3 lesionados aparatoso accidente sobre la México-Pachuca


Este lunes ocurrió un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera libre México-Pachuca, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Agentes policiales indicaron que el incidente sucedió en los límites de Tizayuca y Tecámac, donde un automóvil rojo quedó deshecho al impactarse contra un poste de alumbrado público, que se encuentra sobre el camellón de la vialidad.

Los uniformados mencionaron que el joven conductor, quien circulaba con exceso de velocidad, junto con otros dos acompañantes, y en presunto estado de ebriedad, fueron los responsables del incidente.

Servicios de Emergencia de Protección Civil municipal les brindaron los primeros auxilios a los tres individuos, quienes resultaron lesionados por el golpe que recibieron.

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar Volcadura de vehículo deja dos lesionados sobre la México-Pachuca

Este domingo, dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un automóvil particular sobre la vía rápida en la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital del país.

De acuerdo con agentes policiales, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 59, en Tizayuca, donde un coche Honda Civic se impactó contra la barra metálica y salió del camino.

Noticias relacionadas

Back to top button