fbpx
RegionesSOSTizayuca

Dan sentencia de 6 años a dos hombres por asaltar a mujer en Tizayuca

Las agraviadas se presentaron en la agencia del MP para iniciar la carpeta de investigación


Un agente del Ministerio Público (MP), de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo sentencia condenatoria de seis años de prisión para dos personas por asaltar a una mujer que caminaba en compañía de su hija menor, en Tizayuca.

En Tizayuca, el 30 de octubre del 2020, dos personas identificadas como Yaneth “N” y César “N” amenazaron con un arma blanca y despojaron de sus pertenecías a la mujer.

Las agraviadas se presentaron en la agencia del MP para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del MP reunió los datos de prueba con los que solicitó al juez de control la vinculación a proceso de las personas probables responsables.

Luego de obtener dicha vinculación a proceso, los probables optaron por el procedimiento abreviado, por lo que la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de seis años de prisión y el pago de una multa como reparación de los daños.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Detienen a individuo por participar en riña en el centro de Tizayuca

Un individuo fue detenido tras enfrascarse en una riña en el centro de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo con los agentes, el suceso ocurrió a las 19:00 horas, donde, de acuerdo con testigos, el imputado agredió físicamente a un individuo en las inmediaciones de la tienda comercial Aurrerá, ubicada a un costado de la avenida Juárez.

Tras el aviso, autoridades de la SSP local arribaron para frenar la pelea y detener al que inició el conflicto, quien de inmediato fue puesto a disposición para ser llevado al área del Jueves Conciliador en el Ministerio Público (MP) local.

El conflicto generó una movilización policial, ya que en un inicio, según los agentes, se informó que había ocurrido un robo en la zona y los habitantes habían retenido al malhechor con la amenaza de tomar justicia por su propia cuenta.

Noticias relacionadas

Back to top button