Cuatro lesionados tras choque de auto y patrulla afuera del C5i
 Hace (24) meses · 
Cuatro lesionados tras choque de auto y patrulla afuera del C5i
Compartir:

Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos elementos de la Policía estatal, fue el saldo de un fuerte accidente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del C5i, antes de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos, de acuerdo a agentes policiales, ocurrieron en dirección hacia Pachuca, donde un vehículo particular Platina color gris, que circulaba con posible exceso de velocidad chocó contra una patrulla que se encontraba estacionada sobre el acotamiento, durante el protocolo de la recepción que tendrá el mandatario en las instalaciones de seguridad que se ubican en las inmediaciones de Zapotlán de Juárez.

Tras el percance automovilístico, los oficiales lesionados, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital perteneciente al ISSSTE para su valoración médica, mientras que los tripulantes del vehículo particular fueron trasladados al Hospital general de Pachuca, con la intención de recibir su atención correspondiente.

Luego del incidente, arribó personal de la Policía estatal para reforzar el operativo de la visita del Presidente a las instalaciones de seguridad.

Alfonso Marín

Tizayuca

La tarde de este martes, un automóvil particular tuvo un percance vehicular, lo que provocó que terminara volcado sobre la autopista México-Pachuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos se registraron sobre la vía mencionada, a la altura del kilómetro 25+500, por la gasolinera de la caseta de Ojo de Agua, en dirección a Ciudad de México.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tres detenidos por cobro de derecho de piso, en Tasquillo
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad