fbpx
RegionesSOSTulancingo

Controlan fuga de hidrocarburo en zona urbana de Cuautepec

El derrame de combustible, se presentó en la colonia Francisco I. Madero


Una fuga de hidrocarburo, registrada la noche del lunes, en la zona urbana de Cuautepec de Hinojosa, movilizó a corporaciones de emergencias y policiales, ante la posibilidad de evacuar el lugar.

El derrame de combustible, se presentó en la colonia Francisco I. Madero, también conocida como La Estación, a la altura de conocida marisquería.

En el lugar, se concentraron elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, en apoyo al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para atender y controlar la fuga de combustible, derivada de una toma clandestina en el ducto que cruza la demarcación.

La zona fue resguardada por oficinales de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano, Policía Estatal y del área de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El gobierno de Cuautepec de Hinojosa, a través de su página oficial de Facebook,  antes de la medianoche informó que el derrame de combustible había quedado debidamente controlado.

También, conminó a los habitantes de ese sector de la cabecera municipal, a mantener la calma y permanecer atentos a la información oficial que pudiera surgir.

María Antonieta Islas | Cuautepec

Te puede interesar: Encuentran a un hombre colgado de árbol en Cuautepec

Un sujeto aparentemente decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con la policía municipal, mediante un reporte se dio aviso sobre un hombre sin vida en la comunidad de Cruz Negra.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un hombre suspendido del cuello por medio de una soga, la cual estaba amarrada a un árbol.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de J. D. G. P., de 25 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar dicha decisión, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button