Confirman 2 muertos por explosión en gasolinera de Tula
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Hace unos instantes, cuerpos de Seguridad estatal informaron que, producto de la explosión de una pipa de gas por fuga de ese combustible, en la gasolinera Servifácil de la comunidad de Iturbe registrado esta mañana se tuvo a dos víctimas fatales, cuatro lesionadas, así como 10 vehículos calcinados.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los fallecidos serían el operador de la pipa de gas que se vio implicada en el siniestro, así como una mujer que se encontraba al interior de la tienda de conveniencia Oxxo que se encuentra a un costado de la estación de servicio.

La directora de Protección Civil local, Ivonne Martínez Martínez afirmó que el incidente se registró a las 7:50 horas, y que para este momento, gracias al trabajo coordinado de corporaciones de emergencia de la región Tula y estatales, la emergencia ya está totalmente controlada.

Redaccion \ Tula de Allende

Una pipa de gasolina explotó al interior de la gasolinera Valero en la carretera León-Silao, en un hecho similar al registrado también hoy en una estación de combustible en Tula.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando se realizaba el trasvase de hidrocarburo a las cisternas que abastecían la gasolinera.

Se desconocen si los hechos fueron un accidente, pero el perímetro ardió en llamas y la columna de fuego alcanzó casi los 10 metros.

El tráfico en la vía dificultó el ingreso de los servicios de Emergencia, que llegaron desde otros municipios de León para tratar de controlar el incendio.

Hasta el momento, se desconoce el número de vehículos dañados y si hubo fallecidos o heridos. Además, a través de redes sociales, ciudadanos publicaron videos el momento de la explosión e incendio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 21 días
title
Hace 26 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad