Solo pérdidas materiales generó el choque de una camioneta contra la fachada de un negocio de venta de refacciones, ubicado al margen del tramo urbano de la vía federal México-Tuxpan, a la altura del el acceso a la colonia Rojo Gómez, en Tulancingo.
Personal de Cruz Roja, informó que en este percance ocurrido la madrugada de este miércoles no hubo personas lesionadas.
Fuentes policiales informaron que J. F. A. C., de 38 años de edad, refirió que al circular con dirección a la Ciudad de México, perdió el control de la camioneta Chevrolet-Silverado, y se impactó contra la fachada del establecimiento.
Oficiales de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, atendieron el accidente, que derivó en un convenio donde el conductor de la camioneta acordó con la parte afectada resarcir los daños generados.
María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo
Un tráiler con doble semirremolque tipo pipa, que transportaba Isobutano, se volcó cuando circulaba sobre el tramo Pitula-San Alejo, de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Cobaeh, plantel Tulancingo, sin que se reporten personas fallecidas o lesionadas.
La unidad de alto tonelaje quedó fuera de la carpeta asfáltica y, al salir de esta, derribó un árbol de considerable altura.
Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), a manera de prevención, determinaron suspender clases en el turno matutino.
De acuerdo con el director de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Ávila, el Isobutano es un producto químico peligroso; sin embargo, por el momento, no se ha presentado fuga del mismo.
Elementos de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, abanderaron el sitio del accidente, mientras se realizaban las labores de trasvase y retiro de la pesada unidad.