fbpx
RegionesSOSTulancingo

Conductor de camioneta embiste a una motocicleta en Tulancingo y huye

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en las inmediaciones del Circuito Chapultepec


La tarde de este martes, un padre y su hijo, quienes viajaban en una motocicleta, fueron embestidos por una camioneta en la colonia Adolfo López Mateos, en Tulancingo. El conductor dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la esquina que forman las calles Tlaxcala y Ruíz Cortinez, en las inmediaciones del Circuito Chapultepec.

Tras chocar contra la motocicleta, la camioneta Chevrolet Pick Up blanca, con placas de circulación FB60889, trepó la banqueta y su parte frontal quedó incrustada en un poste de madera, mismo que deberá ser retirado debido al daño que presenta.

Tanto el conductor de la motocicleta, Víctor R. S., de 43 años, como su acompañante, O.R.R., de 15 años de edad, quedaron tirados sobre la calle y presentaban heridas sangrantes en la cabeza y en el rostro, ya que, de acuerdo con testigos, ninguno portaba casco protector. 

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 228 trasladaron a padre e hijo a una clínica particular para que recibieran atención médica, mientras que oficiales de la dirección de Movilidad y Transporte tomaron conocimiento del percance y remitieron ambas unidades al corralón.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: En Tulancingo, captan el hurto de una camioneta

Un vecino de Tulancingo, en redes sociales, solicitó apoyo para recuperar su camioneta con remolque que dos sujetos robaron cuando se encontraba sobre Avenida de las Fuentes, en la colonia La Morena.

El afectado publicó un video en el que se ve a dos sujetos que merodean la unidad Ford-F 250 negra con franja dorada, modelo 2000 y placas HT433983.

Noticias relacionadas

Back to top button