Combi y taxi chocan en la Pachuca-Actopan

Combi y taxi chocan en la Pachuca-Actopan

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron un percance vial entre dos unidades de transporte público sobre la carretera Pachuca-Actopan.

De acuerdo con información de la Policía de Pachuca, el percance se presentó a la altura de las torres de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); un taxi metropolitano y una Urvan se vieron involucradas en el siniestro.

En el lugar resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron atendidas por paramédicos, sin requerir traslado médico.

 

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Se incendia autobús de pasajeros en la México-Pachuca; un lesionado

La noche de este miércoles, un autobús de pasajeros se incendió en la carretera México-Pachuca, a la altura de Indios Verdes, tras chocar contra el muro de contención.

De acuerdo con Guardia Nacional (GN) división caminos, en el viajaban viajaban siete pasajeros y el chófer, el cual resultó lesionado y fue atendido en el lugar; por su parte, los pasajeros salieron ilesos.

El 80 porciento de la unidad fue consumida por el fuego, que fue controlado por bomberos del Estado de México (Edomex).

Debido al hecho, el tráfico con dirección a la Ciudad de México se vio seriamente afectado por los vehículos de emergencia.