fbpx
MetrópoliSOS

Combi se estrella contra un negocio, en Pachuca


Una combi de transporte público protagonizó un accidente en Pachuca, el cual dejó un saldo de una persona lesionada, la tarde de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hecho se presentó en Calzada de Veracruz, donde el conductor de una Urvan de la ruta Centro-Soriana, con placas de circulación A-43954-K, perdió el conocimiento, por lo que se impactó contra un establecimiento y un vehículo estacionado.

Por dicho hecho, el chofer de la unidad fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Combi se estrella contra un negocio, en Pachuca
Combi se estrella contra un negocio, en Pachuca Foto: Saúl Hernández

En estos momentos, se espera el arribo de una grúa para el retiro de la unidad, la cual quedó incrustada en la cocina económica.

Saúl Hernández I Pachuca

Tambien te puede interesar: Dos policías lesionados tras volcadura de patrulla en el río de las Avenidas

Dos elementos de la policía municipal de Mineral de la Reforma, resultaron lesionados tras un accidente automovilístico sobre el río de las avenidas.

De acuerdo con la policía municipal, el hecho se presentó a la altura de carretera a la Paz dónde una patrulla sufrió una volcadura.

Por este hecho al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron la atención médica a los oficiales, sin requerir traslado médico.

En estos momentos el tráfico se ve afectado en la zona, por lo que oficiales ya se encuentran labores de abanderamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button