fbpx
SOS

Combi sin frenos choca con poste en colonia de Tulancingo

Cinco pasajeras resultaron con lesiones menores y crisis nerviosas


Un poste de energía eléctrica paró el descenso sin frenos de una unidad de transporte colectivo; no obstante, cinco pasajeras resultaron con lesiones menores y crisis nerviosas, informó Cruz Roja delegación Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSH) municipal detalló que este percance vial ocurrió a aproximadamente las 20:15 horas del lunes, en las calles Orquídea y Azucena, de la colonia 10 de Mayo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública local se trasladaron al lugar del accidente y establecieron contacto con C. C. R., de 55 años de edad, chofer de la colectiva con número económico 08, de la ruta Paraíso-Guadalupe- La Cañada, placas A-46981-K de Hidalgo.

De acuerdo con el conductor, al subir la prolongada pendiente la unidad se quedó sin frenos, lo cual hizo que rodara hacia atrás y se impactara contra un poste de energía eléctrica.

Personal de Cruz Roja atendió y trasladó a una clínica particular para su valoración médica a cinco mujeres, con edades de 19 a 69 años de edad, quienes viajaban en la colectiva al momento del incidente, por lo que sufrieron golpes y crisis nerviosa.

María Antonieta Islas l Tulancingo

También te puede interesar Aseguran a sujeto señalado de acosar mujeres en Tulancingo

La tarde de este lunes, policías de la dirección de Seguridad Pública municipal detuvieron a un sujeto acusado de fotografiar y filmar a mujeres en pleno centro de la ciudad de Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que, de acuerdo con reportes ciudadanos, entre las calles 21 de Marzo y Xicoténcatl había un masculino agresivo con los transeúntes, el cual también acosaba a mujeres.

Noticias relacionadas

Back to top button