fbpx
SOSTizayuca

Combi evade caseta de cobro en la México-Pachuca y se accidenta


Una unidad de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara se accidentó tras intentar evadir una caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua.

Agentes policiales indicaron que el incidente ocurrió luego de que el conductor intentó evitar la pluma de metal del punto de peaje, lo que ocasionó que la Urvan se impactara contra la parte trasera de una pipa y siete personas resultaran lesionadas.

Servicios de Emergencia de la operadora de la vía rápida Golfo Centro Medevac y SUEM arribaron hasta el punto para atender a los pasajeros de la unidad y lograron rescatar a una mujer, quien había quedado atrapada bajo los fierros retorcidos, mientras que la circulación vehicular se vio afectada debido a las labores para salvaguardar la integridad de las personas.

Alfonso Marín

Te puede interesar Choque en el acceso a Héroes de Tizayuca deja un lesionado

La tarde de este domingo, se registró un choque entre dos vehículos particulares, que dejó un saldo de un lesionado tras el percance automovilístico en el acceso del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, ubicado en la zona centro del municipio.

Agentes policiales indicaron que el incidente vial ocurrió entre un vehículo chevy negro y un automóvil Versa azul marino, quienes se impactaron tras pasar un tope sobre el Bulevar Las Torres que conecta al asentamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button