fbpx
SOSTizayuca

Combi arrolla a dos mujeres que viajaban en motoneta, en Tizayuca


Una Urvan del transporte público de Tizayuca arrolló a dos mujeres que circulaban en una motoneta.

Autoridades policiales indicaron que las dos féminas iban sobre una unidad sin placas sobre avenida Juárez Norte, frente a Plaza Himno Nacional, donde las impactó.

Acto seguido, según los agentes, la Urvan se dio a la fuga.

Combi arrolla a dos mujeres que viajaban en motoneta, en Tizayuca
Combi arrolla a dos mujeres que viajaban en motoneta, en Tizayuca

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron empleados de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres, quienes resultaron con lesiones en las piernas.

Por su parte, un agente de la Dirección de Tránsito Municipal abanderó el lugar del incidente y realizó labores de mejora al tránsito y flujo vehicular.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Atropellan a mujer en Tizayuca

Una mujer fue atropellada por una combi del transporte público cuando caminaba por la avenida Juárez, en el centro de Tizayuca, la mañana de este lunes.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, la unidad arrolló a la víctima a la altura de Cruz, donde la fémina quedó tendida sobre el suelo luego del impacto.

Agentes de Tizayuca, paramédicos y elementos de Protección Civil municipal arribaron de inmediato para asegurar al chofer y trasladar a la afectada a una clínica cercana para recibir atención médica, mientras que la circulación vial se vio entorpecida debido al incidente en el centro.

Noticias relacionadas

Back to top button