fbpx
NoticiasRegionesSOS

Colisiona camioneta contra barra de contención de la México-Tuxpan, chófer resultó herido

El chófer fue trasladado al Hospital General de Tulancingo


El conductor de una camioneta tipo Pick Up, marca Toyota, resultó lesionado tras chocar contra la barra de contención de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Singuilucan.

Al sitio del percance registrado la tarde de este viernes, acudió personal de la dirección de Protección Civil de Singuilucan, quienes trasladaron al Hospital General de Tulancingo, a O. S. C., de 36 años de edad, el cual presentaba hundimiento en el pecho y un hombro dislocado por la manipulación que ejercieron quienes lo ayudaron a salir del vehículo.

Foto: María Antonieta Islas

En el lugar del accidente, paramédicos de Cruz Roja, valoraron y atendieron al copiloto, quien aparentemente no sufrió lesiones que ameritaran su traslado a algún nosocomio.

Oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del percance que, además de los lesionados, generó daños a la infraestructura carretera.

María Antonieta Islas I Singuilucan

 

Te puede interesar: Fallece una persona tras volcadura en la Huejutla-Atlapexco

Una persona perdió la vida tras un accidente en el tramo Huejutla-Atlapexco, a la altura de la comunidad de Palo Gordo.

En el accidente se vieron involucrados un camión tortón cargado de cemento y una camioneta, quedando volcada la pesada unidad sobre los carriles de la vía.

De acuerpo al reporte de las autoridades, se desconoce si la persona fallecida era tripulante de alguna de las unidades o era un peatón que caminaba por la zona.

La Policía estatal acordonó el lugar a la espera de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

Se desconoce cuál fue el motivo que originó el fatal accidente y serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso.

 

Noticias relacionadas

Back to top button