Ciclista resulta herido tras ser embestido en la Tula–Tlahuelilpan; responsable huye

Testigos señalaron que el conductor implicado escapó del sitio sin prestar auxilio

Imagen: Miguel Martínez
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Ciclista resulta herido tras ser embestido en la Tula–Tlahuelilpan; responsable huye

El hecho sucedió cerca del puente del río Salado; la persona lesionada fue auxiliada por cuerpos de emergencia

Compartir:

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad municipal, quienes abanderaron la zona y brindaron los primeros auxilios al afectado.

El lesionado fue trasladado al hospital de Cinta Larga para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor responsable se dio a la fuga tras el percance.

Levantan a sujeto mientras comía en un restaurante de Tula de Allende

La tarde de este jueves se registró un violento incidente en Bomintzhá, localida de Tula de Allende, donde un grupo armado ingresó a un restaurante y secuestró a un hombre a plena luz del día, generando alarma entre comensales y vecinos.
Según testimonios recopilados en el lugar, los hechos ocurrieron mientras la víctima se encontraba comiendo en un restaurante presuntamente identificado como “Rincón de Villa”, ubicado sobre la carretera Cruz Azul–Bomintzhá. Fue en ese momento que sujetos armados irrumpieron en el lugar, dispararon contra el hombre para forzarlo a salir, y posteriormente lo subieron a una camioneta.

Los agresores huyeron con dirección a Ciudad Cooperativa Cruz Azul, a bordo de una camioneta gris, presuntamente de la marca Nissan Pathfinder. Al momento de su retirada, dejaron abandonadas dos camionetas más: una Ford Raptor azul y una RAM gris, ambas con visibles impactos de arma de fuego.

Tras el probable plagio, cuerpos de seguridad municipales desplegaron un operativo en coordinación con otras corporaciones para tratar de ubicar al hombre secuestrado y detener a los responsables. Hasta el cierre de esta edición, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni si se trata de un ataque relacionado con algún tipo de ajuste de cuentas o crimen organizado.

La zona permanece acordonada y bajo vigilancia de elementos policiacos, mientras servicios periciales levantan indicios balísticos y recaban evidencias de los vehículos implicados.

Hasta el momento no se reportan detenidos y las autoridades mantienen en reserva mayor información sobre los posibles móviles del crimen.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión