fbpx
RegionesSOS

Choque en la Pachuca-Ajacuba deja cuatro heridos


Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que ocurrió la mañana de este viernes, en Ajacuba.

De acuerdo con fuentes de la Policía municipal, el hecho se presentó sobre la carretera Pachuca-Ajacuba, a la altura de la comunidad Tecomatlán, donde una Urvan y un autobús del servicio público colisionaron.

Al arribar los cuerpos de Emergencia, localizaron a A. F. L., G. P. C., A. P. C., V. P. G., de 39, 36, 26, 34 años de edad respectivamente, quienes viajaban en la combi y resultaron lesionados, por lo que fueron traslado a un hospital para su atención médica.

En dicho percance, la Urvan se volcó, por lo que fue necesario la intervención de una grúa para el retiro de la unidad.

Choque Pachuca-Ajacuba heridos

De los ocupantes del autobús no se reportan lesionados, por lo que dejaron el lugar después del hecho.

Saúl Hernández

Te puede interesar Retienen, pasean y exhiben a dos sujetos en Actopan por presunto robo

Dos personas fueron retenidas por comerciantes de Actopan, quienes las acusaron de robo, la tarde de este jueves.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía de la demarcación, vendedores de la zona centro descubrieron a ambos sujetos en flagrancia, por lo que los privaron de su libertad, los golpearon y obligaron a caminar desnudos con una cartulina que decía “Por ratero”.

Ambos sujetos fueron amarrados a un poste y exhibidos en el sitio de los hechos.

Debido a lo anterior, las autoridades de Actopan dialogaron con los molestos comerciantes y los convencieron de que les entregaran a los hombres, quienes fueron trasladados a la comandancia.

Noticias relacionadas

Back to top button