fbpx
SOS

Automóvil choca contra una estación del Tuzobús

Se impactó contra la estación Centro Minero.


Un automóvil se impactó contra la estación del Tuzobús Centro Minero, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de la Policía municipal, el percance se presentó a la altura de la colonia Venta Prieta, donde un automóvil Tiida, con placas de circulación de Estado de México, se impactó contra la estación.

En este hecho G. H. G., de 26 años de edad, resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos, sin requerir traslado médico.

Al interior de la estación del Tuzobús no se encontraba ninguna persona, por lo que solo se reportan daños materiales.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Delincuentes asaltan casa de empeño, en Pachuca

Un grupo de sujetos se apoderó de manera violenta de dinero en efectivo y joyas de oro, de una tienda de empeño, en Pachuca, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de la Policía estatal, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un robo a Empeño Fácil, en el bulevar Colosio, en Pachuca.

Al arribar los elementos de la Policía estatal, se entrevistaron con los empleados, quienes dieron a conocer que cuatro sujetos ingresaron y los amagaron con armas de fuego; sustrajeron 100 mil pesos en efectivo y 300 mil en joyas.

Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que ya son buscados en la zona.

Noticias relacionadas

Back to top button