fbpx
SOSTulancingo

Choque entre camión y camioneta en la México-Tuxpan deja cuatro lesionados

De acuerdo con PC de Acaxochitlán, las personas heridas son reportadas como estables


Tres hombres y una mujer resultaron lesionados, la tarde de este sábado, en el choque registrado entre un camión y una camioneta, ocurrido sobre la vía libre México-Tuxpan.

El percance sucedió a la altura de El Tejocotal, en jurisdicción de Acaxochitlán, por lo que elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) municipal acudieron en auxilio de las personas heridas.

Foto: Antonieta Islas

Por el tipo de lesiones que presentaban, la mujer y uno de los varones fueron trasladados en una ambulancia de PC de Acaxochitlán al Hospital General de Tulancingo, para que recibieran atención médica. Los otros dos hombres ingresaron al Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal de Acaxochitlán, donde fueron atendidos y son reportados como estables.

María Antonieta Islas| Acaxochitlán

 

Te puede interesar: Hallan cadáver en cancha del parque Pasteur, en Pachuca

La tarde de este sábado fue localizado un sujeto sin vida en el parque Pasteur, en Pachuca, quien aparentemente vivía en situación de calle.

De acuerdo con Policía municipal, mediante una llamada al número de Emergencia se dio aviso sobre un hombre presuntamente inconsciente en el interior de la cancha de dicho centro recreativo.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron a un individuo sin signos vitales, cuyo cadáver no presentó marcas de violencia.

Noticias relacionadas

Back to top button