fbpx
SOS

Choque en Emiliano Zapata deja dos lesionados

También hubo daños materiales


La mañana de este viernes se presentó un accidente vial en el municipio de Emiliano Zapata, el cual dejó dos personas lesionadas y considerables daños materiales.

De acuerdo con protección civil municipal, dicho percance se presentó sobre la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, dónde un vehículo Ford Fiesta y una camioneta se vieron involucrados.

Choque en Emiliano Zapata deja dos lesionados

Por dicho hecho ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Cabe mencionar que el tráfico se vio afectado, por tal motivo personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional, realizaron las maniobras de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández | Emiliano Zapata

Te puede interesar: Choque deja 3 lesionados sobre la México-Pachuca

Hace unos minutos, tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos camionetas particulares sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del Arco Haciendas de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando las unidades Nissan NP 300 y una Dodge Journey no respetaron el señalamiento del semáforo y se impactaron sobre la vialidad, lo que ocasionó un fuerte tráfico vial por el percance automovilístico en las inmediaciones del asentamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito municipal, para salvaguardar la integridad de los afectados, quienes fueron turnados a una clínica cercana para su atención médica, ya que fueron reportados con múltiples lesiones luego del impacto.

Noticias relacionadas

Back to top button