fbpx
RegionesSOSTulancingo

Choque dejó ocho personas lesionadas en Singuilucan

El impacto de dos vehículos movilizó a Protección Civil de dicha demarcación, así como la de Tulancingo y a la Cruz Roja.


Por lo menos ocho personas resultaron lesionadas en el choque por alcance entre dos vehículos compactos, ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo perteneciente a Singuilucan.

En esta colisión, registrada sobre el kilómetro 74, a la altura de la comunidad Mirasoles, participaron dos automotores, modelos Sentra y Tiida.

La dirección de Protección Civil de Singuilucan informó que, ante el número de personas lesionadas, se pidió apoyo tanto a la corporación homóloga de Tulancingo como a la Cruz Roja.

Los involucrados en el percance, entre estos un menor de cuatro años de edad, en su mayoría se encontraban policontundidos y algunos referían dolor en cuello o espalda, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para que recibieran atención médica.

María Antonieta Islas | Singuilucan

Te puede interesar: Accidente en la Pachuca-Tulancingo deja dos lesionados

La noche de este martes se presentó una volcadura de un vehículo el cual dejó dos personas lesionadas, esto sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en su tramo correspondiente al municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con personal de bomberos del estado, dicho incidente se presentó a la altura de Plaza Universidad, dónde un vehículo particular volcó.

Por dicho hecho un hombre y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron valorados por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos.

Noticias relacionadas

Back to top button