fbpx
RegionesSOSTizayuca

Choque deja una mujer lesionada sobre la México-Pachuca

El percance vial ocurrió a la altura de Tecámac


La tarde de este lunes, un accidente se suscitó sobre la carretera federal México-Pachuca, dejando como saldo una mujer lesionada.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 34.5, perteneciente a Tecámac, donde estuvieron involucrados un tractocamión tipo volteo color amarillo y un vehículo particular Volkswagen color negro.

La víctima, identificada como Perla M., resultó lesionada, misma que circulaba a bordo del automóvil particular, y donde fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarla a un nosocomio con la intención de recibir atención médica.

Alfonso Marín | Tizayuca

Lee también: Combi de Omitlán sufre accidente; hay 8 pasajeros lesionados

La tarde de este lunes se presentó un accidente vial en el municipio de Omitlán, el cual dejó ocho personas lesionadas las cuales viajaban en un urvan del transporte público.

De acuerdo con la Guardia Nacional División Caminos, en dicho percance la unidad colectiva con placas de circulación A-43236-K, fue impactada por un camión de materiales.

Por dicho hecho ocho personas resultaron lesionadas de las cuales cuatro fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca para su atención médica y el resto fueron atendidas en el lugar.

En estos momentos, personal de peritos realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Back to top button