fbpx
RegionesSOSTula

Choque deja un muerto y tres heridos en Tlahuelilpan

El accidente vial ocurrió a la altura de Los Manantiales


La madrugada de este sábado se presentó un accidente vial el cual dejó una persona sin vida, en el municipio de Tlahuelilpan.

De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se presentó sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad Los Manantiales, donde una camioneta y un vehículo se vieron involucrados.

Debido al hecho de manera inmediata al lugar arribaron personal de Protección Civil, localizaron tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladas al hospital para su atención médica.

Choque deja un muerto y tres heridos en Tlahuelilpan | Foto: Especial

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el vehículo particular de la marca Volkswagen Bora, un hombre salió del vehículo debido al impacto, quedando sin vida en el lugar.

Por dicho hecho el lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Saúl Hernández | Tlahuelilpan

Te puede interesar: Atropellan a oficial de la GN en la México-Pachuca

Un oficial de la Guardia Nacional (GN) fue atropellado, mientras atendía un percance automovilístico sobre la autopista México-Pachuca, en dirección hacia la Ciudad de México, informaron agentes policiales.

Los elementos indicaron que los hechos ocurrieron cuando el oficial arribó al tramo carretero ubicado en el kilómetro 14 de dicha vialidad, para atender al conductor de un tráiler con remolque que había sufrido problemas técnicos, y necesitaba el apoyo.

No obstante, mientras se encontraba en las labores de abanderamiento, el oficial fue impactado por una joven que circulaba a bordo de un vehículo particular Platina color azul, lo que provocó que el uniformado cayera sobre el pavimento y tuviera que ser atendido por servicios de emergencias.

De acuerdo a los oficiales, la mujer que ocasionó el incidente, se encontraban bajo el influjo de alcohol, por lo que procedieron a turnarla ante las instancias competentes para verificar su situación legal.

Noticias relacionadas

Back to top button