fbpx
HidalgoSOS

Choque de combi en Mineral del Monte deja nueve personas lesionadas


Nueve personas resultaron lesionadas en un accidente protagonizado por una combi de transporte público y un auto particular, mismo que se presentó en la carretera Pachuca-Huejutla, a la altura de Mineral del Monte, la mañana de este viernes. 

De acuerdo con la Policía estatal, el hecho se presentó en la comunidad, donde una urvan de la ruta Lagunilla-Atotonilco y una camioneta colisionaron.

Por este hecho, nueve personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladas a un hospital para su atención médica.

En estos momentos, el tráfico se ve afectado por las maniobras que se realizan para el retiro de las unidades involucradas.

Saúl Hernández I Mineral del Monte

Te puede interesar Hombre comete presunto suicidio en Pachuca

Un hombre aparentemente decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Estrella, en Pachuca.

suicidio colonia Nueva Estrella Pachuca

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una persona inconsciente en la calle Halley.

Al arribar al lugar, los paramédicos y agentes localizaron a D. E. G. B., de 19 años, suspendido de una soga ya sin signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a tomar dicha acción, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button