fbpx
RegionesSOSTizayuca

Chocan autobús de pasajeros y pipa de bomberos en Tizayuca


Durante la tarde de este martes, un autobús de pasajeros de la línea Tizayuca chocó contra una pipa de agua potable, perteneciente al cuerpo de Bomberos, mientras se trasladaban sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la Zona Industrial de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte colectivo trató de dar una vuelta sobre la vialidad, sin embargo, pasó el semáforo e impactó a la unidad perteneciente al ayuntamiento sobre la parte lateral, misma que venía de sofocar un incendio de pasto a la altura del fraccionamiento Jardines de Tizayuca.

Tras el percance automovilístico, al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal y Protección Civil, quienes atendieron al chofer del vehículo de pasajeros, quien resultó con lesiones menores y no requirió traslado médico, mientras que se llegó a un acuerdo de manera conciliatorio para el pago de los daños materiales de las unidades afectadas.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Ayuntamiento de Tizayuca reprueba actos violentos por parte de manifestantes

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Tizayuca informó que ante los hechos ocurridos la mañana de este martes por parte de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, reprueba categóricamente los actos violentos que pusieron en riesgo a la ciudadanía y a quienes laboran en las instalaciones de la presidencia municipal.

Por tal motivo, procederá a interponer las denuncias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y se actué contra quiénes afectaron el patrimonio de los habitantes.

El gobierno municipal reiteró que no cederá ante presiones, ni chantajes de grupos que pretenden mantener privilegios propios que afectan el desarrollo de la vida de la comunidad.

“Respecto a quienes se dedican al comercio en la vía pública, su actividad ha sido y continuará siendo permitida, siempre que se realice con apego a las leyes y dentro del marco de lineamientos establecidos”, informó el ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button