
La tarde de este jueves ocurrió un accidente vial sobre el bulevar las Torres, el cual dejó dos personas lesionadas, en Pachuca.
De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se presentó a la altura de la plaza Explanada, dónde un taxi metropolitano, impactó contra la barra de contención.
Por dicho hecho, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital para su atención médica.
En estos momentos, se espera el arribo de una grúa para el retiro del vehículo involucrado.
Saúl Hernández I Pachuca
Te puede interesar Golpean a presunto acosador de estudiantes en Pachuca
Derivado de los hechos ocurridos esta tarde donde el personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) que custodia la estación Bicentenario Poniente, informa que, una mujer de aproximadamente 18 años de edad, de identidad reservada, solicita apoyo, debido a que refiere sentirse acosada por un sujeto desconocido.
El Centro General de Gestión de Operaciones del Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), activa de manera inmediata el protocolo de Código Naranja, procediendo a solicitar el apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).