fbpx
RegionesSOSTulancingo

Choca colectiva contra vivienda y poste en Tulancingo

La unidad de transporte público se quedó sin frenos


A una clínica particular ingresó el chofer de una unidad de transporte público de la ruta Tulancingo-La Bóveda, la cual se quedó sin frenos e impactó una vivienda y un poste de Teléfonos de México (Telmex).

El percance vial ocurrió la tarde de este martes en la céntrica esquina que forman las calles Hidalgo y Rodríguez I. Coss, a unos metros de la base de la línea Centauro, a la que pertenece la unidad involucrada.

La colectiva marca Toyota, modelo 2013, era conducida por H.L.S., de 23 años de edad, vecino de Tlatzintla, comunidad del municipio Acaxochitlán, paró su marcha tras chocar contra el muro del domicilio marcado con el número 601 y un mástil de madera, propiedad de la empresa Telmex, al que prácticamente partió en dos.

Choca colectiva contra vivienda y poste en Tulancingo

De acuerdo con lo que el chofer dijo a agentes de la dirección de Movilidad y Transporte municipal, el accidente derivó de una falla en el sistema de frenado que presentó la colectiva, misma que, de algún modo, logró controlar, de otra forma hubiera descendido sobre la transitada calle Hidalgo.

Debido a que el conductor de la unidad refirió dolor intenso a la altura del cuello, los oficiales solicitaron apoyo a Cruz Roja, cuyos socorristas trasladaron al lesionado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Te puede interesar: Exhiben en redes a presunto acosador de Tulancingo

En Tulancingo se volvió viral el video que una joven mujer publicó en la red social Facebook para denunciar el supuesto acoso de un hombre, al que encara y pregunta por qué la sigue.

“Es el señor de rojo que viene con la bolsa, lleva mucho rato siguiéndome, ya es incómodo”, se escucha al inicio del clip de 56 segundos, en el cual se observa el momento en que la joven enfrenta al presunto acosador, quien ya había pasado de largo, pero se da la vuelta y vuelve avanzar hacia donde ella está, mientras supuestamente habla por teléfono.

Noticias relacionadas

Back to top button